Tener un cutis suave y terso es sueño de cualquier mujer. Uno de los secretos de belleza que se ha transmitido de generación en generación es el agua de rosas. La sustancia pura, la que no contenga alcohol, colorantes, aromas o aditivos es la ideal, ya que todos estos ingredientes perjudican la piel en el rostro.

Según los expertos de la belleza las propiedades de este líquido ayudan a reafirmar la piel, acelerar el proceso de cicatrización y disminuye la apariencia de las estrías. 

Te presentamos 7 maneras de como utilizarlo:

1. Tónico Facial

Reduce la inflamación, hidrata y suaviza la piel. Es ideal para pieles con acné o rosácea ya que disminuye la rojez inmediatamente. Te sugerimos utilizarlo 2 veces al día, por la mañana después de tu rutina de limpieza, rocía tu rostro con el agua y al finalizar tu día después de una larga jornada dale un respiro a tu rostro aplicándote un poco de este líquido. Con el tiempo tu rostro tendrá una apariencia más luminosa y saludable.

2. Fijador de Maquillaje

Una manera sencilla para que tu maquillaje se mantenga intacto durante el día es fijarlo con agua de rosas. Incluso es efectivo con el maquillaje a prueba de agua de los ojos. También puede ayudarte a remover tu maquillaje.

3. Tratamiento para el Cabello

El agua de rosas no solamente es efectivo para nuestra piel también lo podemos utilizar como tratamiento en nuestro cabello. Después de aplicar tu shampoo rocía un poco de este líquido en tu cabello para darle más brillo e hidratación.

4. Elimina las Ojeras

Humedece dos algodones en agua de rosas y ponlos en tus ojos por unos 10 minutos. Esto hará que las bolsas se atenúen, calmen y desinflamen. Con el tiempo verás que poco a poco tu rostro se verá mucho más vibrante y más descansado.

5. Después de depilarse

Aplica un poco de agua de rosas en cualquier zona que te hayas depilado, ayudará a aliviar la irritación de la zona afectada.

6. Relajante

Después de un día pesado, el agua de rosas te ayudará a relajarte gracias a sus propiedades tranquilizantes. Puedes hacerlo agregando uno o dos vasos de agua de rosas a tu bañera y tendrás beneficios antiinflamatorios, relajantes y además una esencia deliciosa a flores que durará todo el día. También, si tienes dolor de cabeza, puedes colocar un paño mojado de agua de rosas sobre tu frente durante 15 min, comenzarás a notar como este mal desaparecerá.

7. Alivia Quemaduras

Después de una quemadura solar o de algún otro tipo de quemadura, aplica un poco de agua de rosas y te ayudará a disminuir el dolor, ardor y la irritación de la zona afectada. ¡Sentirás una sensación refrescante!

Con nuestro Tónico Natural Refrescante que contiene Agua de Rosas podrás contar con todos estos beneficios. En Cocosayab solamente utilizamos ingredientes 100% naturales.

Si deseas adquirir alguno de nuestros productos contáctanos por medio de nuestro correo hola@cocosayab.com o bien te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.